VIII Hafla en Conexión Internacional en Barcelona. En Primavera Ostara

¡¡Ven y únete en una Hafla, una fiesta de raíz oriental cuyo espíritu es compartir y recibir. Ven y baila, toca y escucha música, diviértete con la danza y los que la practican, siente el espíritu de comunidad, y conéctate con más bailarinas de este planeta, nuestro hogar, justo en Ostara, el equinoccio primaveral!!

COMPARTE CULTURA Y ARTE EN ESTA ÉPOCA QUE NOS HA TOCADO VIVIR

Vuelve la Hafla de las tribaleras en conexión, ¡creado por las MEM!
Hafla en conexión simultánea con otras ciudades españolas, como Madrid y Valladolid, y otros países como Argentina, México o Venezuela -pero muchos más... Bailarinas bailando a la vez con un mismo próposito: ¡disfrutar de la vida y de la danza y la música!

Contaremos con músicos en vivo como:
-Zak Percusión (Cristián y Diego, percusionistas orientales de Entremares)

¿Cómo va esto?

Plazas limitadas: Vengas por lo que vengas, es vital enviar tu confirmación de espacio, ¡pero sólo si estás segura/o que vendrás!

Tienes que traer mucha pasión por la danza, en principio tribal, pero nos encanta que se apunte todo tipo de bailarines, ¡hemos tenido hasta una bailarina de danza irlandesa! Sin importar el nivel, sólo las ganas y la ilusión. E incluso otras artes escénicas!
¡Envía tu música para tu coreografía! Espacios de baile limitados a 12 actuaciones!

Si eres MÚSICO, puedes traer tus instrumentos y tocar para llevar a las bailarinas. No importa lo que toques ni el estilo, todo sirve.

Y si no eres nada de esto, también puedes venir. Es para todas las edades, géneros y aficiones.

Puedes traer también comida, sean snacks, galletas, ¡o incluso algo que hayas preparado! Pasteles, cuscús, té inglés, lo que quieras...

Lo importante es compartir la pasión por el arte, disfrutar viendo, jugar con la danza, conocer a las personas que hay detrás de las estudiantes y bailarinas. ¡Vivir y convivir!

¿Cuánto vale?

La entrada será de 3 euros para todos los asistentes. Es un evento sin ánimo de lucro y necesitamos cubrir el alquiler del local para que podamos disfrutarlo.

Hora: Domingo, 20 de marzo · 17:30 - 21:00

Lugar:

Sala Atrium
c/Tordera 40, baixos
Barcelona

Para enviar propuestas y dudas, puedes contactar con Lis Bushi por facebook http://www.facebook.com/#!/lis.bushi, o bien a lisbushi@gmail.com

Coorganizado desde Soluciones Discrónicas http://www.facebook.com/#!/solucionesdiscronicas





Comentarios

Entradas populares