16 de junio Festival de Final de Curso del Centre Parroquial

Hola a tod@s!

Casi no me da tiempo poner todo lo que hacemos, junio lo tenemos cargadito, y yo con poco tiempo de conectarme. Este domingo pasado, día 10 de junio, bailamos para las Festes del Barri Marianao de Sant Boi, primero en la Tarda de Teatre de Espai Veu, Temática: "Los 7 Pecados Capitales": lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia, y soberbia. ¿Podéis imaginar cómo se baila la lujuria, la ira y la soberbia? Nosotras lo intentamos con burlesque, danza gótica con sable, y bollywood (de parte de Jen). Y luego en la plaza justo detrás del Casal de nuevo actuación al aire libre, con danza ATS, percusión y más bolly. Ni qué decir lo bien que lo pasamos y lo bueno que estaba el ron cremat de las habaneres.



Este sábado 16 de junio, de nuevo actuación en Sant Feliu, para celebrar el Final de Curso del Centre Parroquial. Bailarán las Chandrikas, todas las Martas, y el debut de dos nuevas e increibles bailarinas, Ruth y Rosa. Y el resto de alumnos de las atividades de Funky y HipHop del Centre.

Será a las 17:30, en la Pl. de la Vila de Sant Feliu de Lobregat, con aforo ilimitado y gratis para todo el mundo que quiera pasarse y disfrutar de la buena danza. Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares