Reseña del mes de mayo, y lo que nos queda de junio

Como cada año estos dos meses de mayo y junio estamos bailando en festivales, fiestas, etc.. Aquí una reseña de lo que hicimos y lo que tenemos previsto. Estos días estoy escribiendo poquito en el blog, lo justo para publicar los talleres... Pero nuestras faldas y crótalos no paran de moverse a ritmo saidi.

Qué hicimos el mes de mayo?

El día 5 bailamos las alumnas de Sant Boi y Sant Feliu con las Naras en les Festes de Llevant del Prat de Llobregat. Nosotras hicimos impro ATS, y las Naras tribal fusion.
El día 18 de mayo, L´Aura y Marta Robledo bailamos en la Tetería India de Sant Feliu, ATS improvisado y tribal fusion circense.
El día 30 de mayo, bailamos en la escola Benviure de Sant Boi.


Ya hemos bailado un poquito el mes de junio..

El día 9 de junio bailamos en las Festes del Barri Marianao, en el teatro del Casal de Barri Marianao para Tarda de Teatre de Espai Lúdic, y en la Pl. de la Generalitat. Un popurri de Danza Tribal Galáctica, Tribal Celta, impro ATS, ITS, bollywood con Lodanzali, y tribal fusion con Nara Grup.

Qué nos queda?

El 15 de junio, Fin de Curso del Centre Parroquial a partir de las 17:30, Pl. Vila de Sant Feliu de Llobregat.
El 16 de junio, Festes de Camps Blancs, a las 19:00h, Sant Boi de LLobregat.
El 19 de junio, Casal de la Fundació Marianao, a las 16:00h, c/Girona 30, Sant Boi de Llobregat.
El 23 de junio recojeremos la Flama del Canigó de Sant Feliu y bailaremos alrededor del pebetero, con mis alumnas y Nara Grup, en la Pl. Vila Sant Feliu de Llobregat. En breve actualizo la hora.
El 29 de junio, Fin de Curso de la As. Dona de Sant Boi, a las 17:30, en la sala de actos del Casal de Barri Marianao, C/Miquel 2, Sant Boi de Llobregat.

Y todavía nos quedará energía para seguir bailando julio en clase, algunos cursos terminan y otros no, continua el curso de Sant Feliu i Cal Ninyo. También ya tenemos organizado el CURSO DE VERANO.


Muchas gracias a todas las bailarinas, organizadores, casales, etc.. :)



Comentarios

Entradas populares