Próximos talleres gratuitos VPK (del 21 de Mayo al 4 de Julio)

El próximo 29 de Mayo empieza la tercera fase de la 9a edición del Programa de Ocio Nocturno Gratuito VPK (Vente Pa´Ka´). Actividades y campeonatos para chic@s de entre 15-35 años, todos gratuitos. En el Casal de la Fundació Marianao C/ Girona 30, Sant Boi.

Hay muchísimas actividades interesantes:

















Servidora (Laura Surprem) impartirá los talleres de:

- Masaje deportivo: El masaje es un gran complemento para la preparación deportiva, para mejorar el rendimiento, evitar y recuperar lesiones. En este taller verás diferentes técnicas de masaje aplicadas a diferentes deportes, fases de entreno y competición. Recibirás masaje y aprenderás dando.

- Masaje tailandés: Procedente de los monasterios de Nepal y Tailandia, de tradición budista, forma parte de la medicina antigua tailandesa. Serás llevado de forma pasiva a asanas (estiramiento) coordinando el movimiento y la respiración con la persona que da el masaje, en un estado de total relax.

- Danza del Vientre Tribal: Estilo de Danza del Vientre procedente de EEUU, creado por Jamila Salimpour, y desarrollado en su forma pura por Carolena Nericcio (FCBD). Un estilo creado para todas las mujeres, aprenderás algunos de los Tribal Basics (pasos básicos), del estilo puro de FCBD.

- Masaje Craneo Facial: El masaje en craneo y cara es uno de los más relajantes, con efectos muy positivos para el dolor de cabeza, el insomnio, estrés, ansiedad, etc.. También para mejorar la circulación capilar, el crecimiento del cabello, y la circulación facial, borrando los signos del cansancio y mejorando el aspecto de la piel. Recibirás y aprenderás haciendo.

- Depilación sugaring: Antigua técnica de depilación casera, 100% efectiva, barata y ecológica. Se practicaba en el antiguo Egipto e India, y todavía se sigue usando como método de depilación por las mujeres indias.

- Masaje relajante: Técnicas de masaje que te llevarán al estado de mayor relajación, liberando el estrés y el cansancio tanto físico como mental. Recibirás y aprenderás.

- Masaje anticelulítico: Un masaje específico para tratar aquellas zonas especiales donde se suelen acumular adiposidades, drenando, y aumentando el metabolismo para reducir los centímetros que sobran. Podrás aprender y beneficiarte.

 * En todos los talleres se recomienda traer ropa cómoda, en especial en los de masaje, traer biquini o bañador, y una toalla grande (en tailandés no es necesario biquini ni toalla ya que el masaje se realiza vestido).

* En los talleres de masaje, puedes venir acompañado de una amigo, familiar, pareja,... para poder practicar, pero si no tienes no es imprescindible. Seguro que en el taller encuetras alguien solo.

* Es importante realizar la inscripción previa (mínimo tres días de antelación), para así poder predecir y preparar el material.

INSCRIPCIONES:
- En la sala juvenil de la Fundació Marianao C/ Girona 30, Sant Boi
- web www.vpk.cat/inscriu-te
- email vpk@marianao.net
- teléfono 93 630 30 62
- whatsapp 629 015 020 

Espero que os animéis a participar en estos talleres, sin duda, este tipo de ocio gratuito vale la pena. Con vuestra participación fomentamos que se sigan impartiendo.





Comentarios

Entradas populares