Surprem Kaur


                                       
Mi nombre es Laura aunque, también soy Surprem Kaur.

Siempre destaqué en arte y tuve interés por las culturas orientales. Mi primer contacto con la meditación fue a los 14 años.

Empecé a impartir clases dirigidas en el 2003, dando talleres de waterpolo para UCA, la Universidad de Cádiz. Nadadora federada, he competido durante algunos años campeonatos regionales y travesías de aguas abiertas.

En el 2003 descubrí la danza, y desde el 2004 llevo impartiendo clases. Primero de oriental, hasta que descubrí la Danza Tribal. He recibido clases, talleres e intensivos con Nigma (formación en Danza Tribal certificada por la Escuela El-Oasis), Barakalofi, Giorgia Mariani, Maria Geraldia, Danahana y Anisah de Saada, Carolenna Nericcio, Megha Gavin, Kerensa de Mars, Philipa Moirai, Ilhaam, Kristine Adams, Noemi Castell, Jen Montiel, etc. Danza oriental, africano, egipcio, tribal, fusion, Shakti Dance, bollywood, kathak, etc..

Casi licenciada en CCMar, actualmente estudiando CCAmbientales por la UNED.

Terapeuta diplomada en Thai Massage, niveles 1 (básico), nivel 2 (avanzado), y nivel 3 (terapéutico) por la Escuela Tailandesa de Chiang Mai, con el maestro José Carranza.

Diplomada en Quiromasaje por la Escuela de Masaje Manual del Dr. Sagrera.

Reiki Usui nivel 1, con Neus Gago Medina.

Monitora de ocio y tiempo libre certificada por la Generalitat.

Intructora de Kundalini Yoga en Escuela Golden Temple, con Maestro Kartar Singh.

Actualmente trabajo como auxiliar y terapéuta en el Centro de Fisioterapia Marianao (C/ Llibertat 10, Sant Boi), colaboro con la Fundación Marianao en el Proyecto VPK. También imparto clases de danza y yoga.

Siempre con deseos de compartir y ayudar a quien lo desee en la búsqueda del tesoro que une el arte, la salud y el conocimiento interior.



Comentarios

Entradas populares