SAMARKAND SIGUE VIVA!

Después de este fin de semana ahora me siento muy agradecida por haber vuelto de nuevo Cádiz a impartir talleres de danza tribal, y también a respirar su aire, que me llevó al pasado en que fue mi hogar. Hace medio año que me marché, y la vuelta ha sido todo recuerdos de 8 años. Es como si todavía fuera mi casa.
En Sevilla de paso por el viaje, también recordé momentos del pasado, unos bellos otros tristes, la ciudad me hizo sentir de nuevo Andalucía, igual que Cádiz.
El pasado, sigue al futuro, no hay corte, sino continuación, por eso Samarkand sigue viva. Samarkand es mi tribu gaditana, algo que he creado, nació poco a poco, y sigue ahi, a pesar del tiempo que he pasado fuera, la ilusión en la gente sigue, eso es lo que la mantiene viva. Todas las personas interesadas y que nos han ayudado, tanto por la ropa de danza (Koko) como por la música (Shumon) son también Samarkand, no solo bailarinas, sino todo el mundo que valora la cultura de la danza tribal.
Este fin de semana pasado tengo que agradecerselo a quienes participaron en los talleres (sobretodo Sainza), y las que no pudieron venir también, las espero siempre con ganas de compatir y de enseñar.
En agosto volveré a impartir otro fin de semana de talleres de danza tribal en Cádiz o San Fernando, el lugar y el día queda por concretar. En breve lo colgaré en este blog.

Abrazos tribales a los gadita@s y los sevillan@s!

Comentarios

Entradas populares