MAGIC INTERNACIONAL 2010



Magic Internacional celebrará su próxima edición con un Especial Navidad
del 10 al 12 de Diciembre.

A lo largo del certamen se organizarán mesas redondas, talleres y conferencias sobre las leyendas mágicas de Navidad, la verdadera historia de la estrella de Belén, quiénes fueron realmente los reyes magos y el simbolismo relacionado con el nacimiento de un Dios Solar

Barcelona, octubre 2010… // Magic Internacional es el evento europeo más importante en cuanto a temas de nueva espiritualidad, paraciencias y mundo alternativo en general, organizado por D’Arbó Productions. El certamen este año cambia las fechas de su 26ª edición para dedicarla a la Navidad mágica con sus misterios y tradiciones.

Del 10 al 12 de diciembre, a pocos días de la llegada de Santa Claus y el nuevo año, Magic Internacional propondrá a sus visitantes adentrarse en las leyendas que encierran las fechas navideñas, a participar de los rituales del cambio de año y el solsticio de invierno.

El certamen, dirigido por Sebastià D’Arbó, tiene por finalidad dar a conocer, vivir y experimentar el mundo de la nueva espiritualidad, el esoterismo, las terapias alternativas y los misterios del mundo que nos rodea. El recinto de Feria de Barcelona dispondrá de diferentes espacios en el que se desarrollarán múltiples actividades formativas, culturales, informativas y lúdicas.

“Tras haber superado las 25 ediciones Magic se abre todavía más a las potencialidades del ser humano y a la nueva espiritualidad del tercer milenio”, comenta su director, Sebastián D’Arbó.

Como cada año, Magic Internacional contará con la participación de más de 50 profesores, investigadores, terapeutas y periodistas de investigación y la presencia de más de 500 profesionales de los diferentes sectores del crecimiento personal, terapias alternativas, hermetismo… ofreciendo una amplísima gama de productos y servicios de las nuevas ciencias de vanguardia.

Magic abrirá sus puertas los días 10, 11 y 12 de Diciembre de 2010 en el Palacio de Congresos de la Fira Barcelona. El horario será de 10:30 – 21:00.

Más información en: www.magicinternacional.com

Comentarios

Entradas populares