Febrero 2011, Sharon Kihara

SHARON KIHARA



Barcelona, 11 a 13 de febrero de 2011


Artista experimentada, inspirada maestra y una personalidad exótica, Sharon Kihara es conocida en todo el mundo por su vanguardista estilo, así como por su técnica magistral, elegante y potente. Tiene una sólida formación en Ballet danza contemporanea,y el jazz .Pero su verdadero amor llegó en forma de danza del vientre, y luego como estilo tribal mediados de los noventa, y decidió seguir esta forma de arte con todo su entusiasmo.

Sharon se unió a las Bellydance Superstars, a principios de 2004, y estuvo de gira internacional con la compañía. Ha impartido talleres y actuado en más de 30 países, Ha compartido escenarios con artistas como Missy Elliot, Black Eyed Peas, y en el prestigioso festival de Glastonbury, junto con los White Stripes y Coldplay. Ha aparecido en televisión radio y medios de comunicación en numerosos países, así como en varios dvd´s , incluyendo a su propio dvd instruccional de tribal fusión aparecido en 2007.
Cuando no está de gira, Sharon Kihara mantiene su práctica de yoga, inspirada por Anusara (www.anusara.com).Pero su pasatiempo favorito es la enseñanza de la danza y el movimiento, en forma de Tribal Fusion Bellydance talleres y seminarios. Sharon está interesado en la vertiente terapeútica de la danza y la búsqueda constante de nuevas ideas e información. Sharon goza de la fusión de las artes curativas con las artes escénicas, y más que nada quiere dar testimonio de los cambios que se producen en la vida de aquellos que se embarcan en el viaje que es Danza Oriental-que no es menos que la magia.

Talleres

Sábado 12 de Febrero de 11 a 14 horas.Long and Strong! Alargar, Estirar y Fortalecer.

Esta es la clase que dice "¡Buenos días!"a su cuerpo! Sobre la base de la inspiración de ballet clásico, ejercicios de barra, el yoga y otras actividades para tonificar los músculos, podremos disfrutar de una sesión de ejercicios con un enfoque especial en la creación de músculos largos A medida que se vuelven más flexibles nuestro rango de movimientos aumenta, y las líneas del cuerpo se vuelven más y más claras. Esta clase es un buen inicio para tu práctica diaria.Nivel recomendado: mínimo 1,5 años de danza tribal u oriental.

Sábado 12 de febero de 16:30 a 19:30 I Made It For YOU, BARCELONA!!! Una nueva y especial coreografía.

El título lo dice todo. Ven a aprender la última creación de Sharon, en la que el increíble nivel de las bailarinas españolas de Tribal,ha sido su principal fuente de inspiración. Espera lo inesperado, el resto es: Sorpresa!!!! Nivel recomendado: 1. 5 años de danza oriental o tribal

Domingo 13 de Febrero de 11 a 14 horas

Búscando Oro- Una creative aproximación a la creatividad, sin miedo!!!¿Alguna vez te resulta difícil hacer una nueva coreografía? Tienes canciones que te gustan, algunas ideas ,te imaginas como puede llegar a ser tu baile pero sientes que no avanzas? No estas sola!!! Todo coreógrafo ha experimentado la versión de un bailarín del bloqueo del escritor, pero¿adivina qué? Hay un montón de técnicas que puede utilizar para ayudarte a superar la crisis creativa ! Este taller es mitad clase y mitad laboaratorio, vamos a experimentar con ejercicios teatrales, visualizaciones , creación de la historia,intentando nuevas formas, moviéndonos de forma dinámica y diferente. Esta clase está diseñada para bailarinas de nivel avanzado, sin embargo, los principiantes con ganas de avanzar en su danza también son bienvenidos

Domingo 13 de Febrero de 16:30 a 19:30

Acaba con la tensión! Shimmies increíbles para todo el mundo.Los Shimmies son una de las partes más emocionantes de la danza oriental y tribal. Nada hace gritar más al público que un buen shimmie! Este movimiento puede traer toneladas de energía fresca a tu coreografía, improvisación, o solo de percusión. En esta clase se reunirán las técnicas de shimmy de diferentes partes del mundo, así como diferentes épocas de la historia de la danza, que van desde el Alto Egipto a El Cairo, desde Marruecos a Túnez, hasta llegar a los EE.UU.. Por favor, ven preparada para sacudir el cuerpo que tu mamá te dió, y por favor absteneros de traer pañuelos de monedas o ruidosos. Nivel recomendado: mínimo 1,5 años de danza tribal u oriental.

Comentarios

Entradas populares