10 Març FESTIVAL DE DANSA AIRE

En memoria de la semana de la Dona, este sábado participaremos en el festival de Danza Oriental Aire, con las alumnas de nivel dos "Dakinis Troupe" del Casal de Barri Marianao, Sant Boi.

Una oportunidad de poder acercar el arte, a un colectivo de mujeres con unas condiciones de vida muy duras, incompredidas y marginadas por la sociedad, por su pasado, quizás arrepentidas o no, pero con el derecho de poder aprender y quizás cambiar. Darles la oportunidad de poder bailar para ellas. Si sólo una semilla de nuestro amor por el arte pudiera entrar en el corazón de una, ya me sentiría satisfecha porque básicamente es lo que queremos hacer que puedan sentir. Unos momentos de ocio, y hacerles descubrir que la danza oriental, tribal... es para todas. Y más en nuestro grupo polifacético, comprendido por todas las edades, capacidades, discapacidades y tamaños .

Aquí va el cartel, que nos pudieron editar, después de unos fallos.

Gracias especialmente a Marian, y todas las dakinis del grupo: Sole, Mari Carmen, Laura Barrios, Valle, Susana, todas ellas grandes bailarinas.


t



Comentarios

Entradas populares